FCA te lleva a NYC con Delta

 FCA te lleva a NYC con Delta

1) La promoción comienza el 1 de febrero de 2019 y finaliza el 28 febrero de 2019. Este concurso es de FCA Caribbean LLC, sus marcas y sus dealers, en conjunto con Delta.

2) Se puede participar en una sola ocasión. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participantes recibidas.

3) Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico que tengan 21 años o más.

4) Puede participar comprando un vehículo Dodge, Ram, Jeep, Chrysler, Fiat o Alfa Romeo, durante el período establecido. Al hacer esto, el participante queda inscrito automáticamente.

5) Como no es necesario comprar para participar, el miércoles, 20 de febrero de 2019, entre 10:00 a.m. y 11:00 a.m., podrá inscribirse en la oficina de FCA Caribbean con dirección física: Metro Office Park Lote 1 Calle 1 Suite 205, Guaynabo, Puerto Rico 00968.

6) El concurso tendrá un total de 2 premios. Se escogerá 1 ganador por premio. Cada premio incluye 2 pasajes ida y vuelta a NYC con Delta.

  • El premio NO incluye estadía en la ciudad de Nueva York. Los arreglos para la estadía los deberá hacer y costear el ganador.

7) Debido a que el premio consiste en un viaje limitado a unas fechas específicas, el ganador debe estar disponible para viajar durante un período específico de fechas para redimir su premio.

8) El ganador será seleccionado mediante sorteo al azar, a efectuarse el 5 de marzo de 2019. De no reclamar un premio o ser descalificado, se elegirá un ganador alterno.

9) El ganador de los premios será anunciado el 6 de marzo de 2019, mediante llamada telefónica. También será anunciados en las redes sociales de las marcas de FCA Puerto Rico.

10) Al momento de reclamar su premio, deberá presentar una identificación oficial vigente con su fotografía o copia de su pasaporte, así como la del acompañante que viajará con el ganador. Será indispensable que suscriban un relevo de responsabilidad.

11) El ganador tendrá hasta el 30 de mayo de 2019 para escoger la fecha en que desea viajar en la página de Delta.com.

12) De ser necesario, el ganador y su acompañante deberán tener su pasaporte vigente o su identificación válida para viajar y estar disponible para viajar durante las fechas que escoja.

13) El ganador concede a FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen en cualquier medio publicitario en y fuera de Puerto Rico, libre de compensación alguna.

14) Todas las participaciones, fotografías, grabaciones, voz, sonido y filmaciones pasarán a ser propiedad de FCA Caribbean LLC y podrán tener cualquier uso comercial a su entera discreción, libre de compensación alguna.

15) Los premios se entregarán libres de impuestos y gravámenes.

16) Los ganadores, de ser necesario, deberán aceptar cualquier demora razonable en relación a la entrega del premio.

17) Cualquier obligación de FCA Caribbean LLC, sus afiliados, sus agencias de publicidad, relaciones públicas y promociones, relacionada con esta promoción y el premio, cesará y quedará totalmente satisfecha con la entrega del mismo.

18) El recibo del premio implicará un relevo de toda responsabilidad a FCA Caribbean LLC, sus afiliadas, publicistas y promotores.

19) El promotor se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción, a modificar estas reglas y las condiciones, en caso de circunstancias imprevisibles fuera de su control o ajenas a su voluntad. Todo ello de conformidad a la reglamentación vigente.

20) El premio no es transferible ni redimible, por dinero, ni por otra clase de premio.

21) No podrán participar empleados, familiares y otras personas que convivan con empleados de Asociación de Dealers Chrysler, FCA Caribbean LLC, todas las firmas comerciales que auspician esta promoción y sus agencias de publicidad.

22) FCA Caribbean LLC, se reserva el derecho absoluto a determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta promoción, si no son legibles, si están mutiladas o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

23) La promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.